Los coches de ocasión o también llamados coches seminuevos, son modelos que solo han tenido un propietario o se han usado por leasing. Se dice que un coche es de ocasión cuando tiene menos de 15.000 kilómetros en su odómetro. Si el vehículo tiene más de 15.000 kilómetros se suele llamar coche de segunda mano.

Si necesitas trasladar grandes cantidades de mercancías, ya seas particular o un pequeño o mediano negocio, tenemos a tu disposición varias furgonetas, sigue leyendo la información para saber qué tipo de furgoneta vas a necesitar.

1. ¿Qué necesidades tienes?

Lo primero que hay que hacer antes de comprar cualquier vehículo, es pensar cuáles son las necesidades que tenemos en el momento. Lo más importante es pensar el uso que le vas a dar a tu furgoneta para saber las características que debería tener.

El precio es lo más importante en la compra de un vehículo, ya sea nuevo o usado. En MIÑACAR conseguirás encontrar la furgoneta que se adapte a tus necesidades y al mejor precio posible.

Furgón o furgonetas de ocasión en Málaga

2. ¿Dónde tengo que ir?

No necesitas acudir a nuestro concesionario para ver las opciones disponibles, sólo tienes que entrar en nuestra página web www.minacar.es y ahí encontrarás distintas marcas y modelos de furgonetas con costos accesibles.

3. ¿Qué necesitas saber antes de comprar una furgoneta de segunda mano?

Antes de comprar un coche o una furgoneta de ocasión o de segunda mano, lo más importante es saber en qué estado se encuentra y para eso en MIÑACAR te ofrecemos de cada vehículo:

  • El informe de la DGT
  • Kilometraje
  • 14 día de prueba gratis
  • 1 año de garantía como mínimo.

Si estás interesado en adquirir coches o furgonetas de ocasión y de segunda mano en Málaga, nosotros te ayudaremos. Somos un concesionario multimarca con más de 30 años de experiencia. Para más información, no dudes en contactarnos. ¡Visita nuestras Redes Sociales!