A la hora de comprar un coche de ocasión estudiamos además de las características del coche, fiabilidad, certeza, facilidades de pago y muchos otros factores.

Miñacar te ofrece numerosas facilidades para comrar tu coche de segunda mano en Malaga. Entre muchas otras podemos destacar:

 – Más de 25 años de experiencia en el sector.

Hace más de 25 años que nació Miñacar, sin duda alguna nuestra gran experiencia en la venta de coches de ocasión transmite a nuestros clientes una seguridad adicional a la hora de adquirir su vehículo.

– Facilidades de financiación

En Miñacar ofrecemos una financiación a tu medida adaptándanos totalmente a tus necesidades. Incluso financiamos sin nómina.

– Dias sin IVA

En Miñacar también disponemos del famoso dia sin IVA, en el que realizamos un descuento al coche equivalente al 21% de IVA.

– 16 ventajas de comprar en Miñacar

Si compras tu coche de ocasión en Miñacar, podrás disfrutar de 16 ventajas que sin duda alguna le harán la compra mucho más fácil. Conócelas.

– Experto equipo de comerciales

En Miñacar disponemos de un gran equipo de comerciales expertos que le asesorarán y le ayudarán a elegir su coche adecuado.

– Amplio horario

En Miñacar disponemos de un horario ininterrumpido de 9:30 a 21:00 para adaptarnos a su horario y pueda venir a visitarnos durante todo el día.

Estas son solo algunas de las muchas facilidades que damos en Miñacar, pero son muchas más, ven a conocernos y podrás disfrutar de todas las opciones que ofrecemos en Miñacar.