Aún hay personas que ante la propuesta de comprar un coche de ocasión se echa atrás, ya que piensan que puede estar defectuoso o no estar en sus mejores condiciones, y en alguna empresa puede pasar. Lo que no se paran a pensar es que en Miña Car nos aseguramos de que nuestros coches cumplan con los requisitos que necesita el cliente, y que pase favorablemente sus revisiones indicadas.

En Miña car llevamos más de cuarenta años y podemos estar orgullosos de ser de la empresa más antigua de Málaga en el sector.

Por ello podemos aconsejarte y ayudarte con lo que necesites, sabemos que comprar un coche es una decisión complicada ya que estas haciendo una inversión.

Con este blog queremos darte unas razones por las cuales deberías elegir comprar un coche de ocasión.

  • El precio: El precio que pagamos por un coche nuevo es bastante más elevado, ¿pero realmente merece la pena? Mucho de los coches de los cuales disponemos tienen un kilometraje escaso por lo cual están prácticamente nuevos y bien cuidados.
  • Defectos de producción: La mayoría de los coches recién salidos suelen tener algún fallo de producción, por mínimo que sea. Lo bueno de los coches de ocasión es que al llevar algo más de tiempo en el mercado, tienen esos fallos ya corregidos, que suelen aparecer a los 3 o 4 años de vida de este. A demás en Miña Car te damos tu coche totalmente revisado.
  • En el caso de que por cualquier motivo sufras la rotura de alguna pieza, o la necesidad de cambiarla, nos encontraríamos en la misma situación de antes, que al ser un modelo que lleva algún tiempo en el mercado hay más facilidad a la hora de encontrar las piezas.
  • Modelos: Cuando vas a un concesionario, suele ser de una marca concreta, por lo cual te tienes que recorrer varios concesionarios para poder comparar. En Miña Car te lo ponemos más fácil, dándote a elegir entre los distintos modelos y marcas de las que disponemos.

Debido a nuestra antigüedad en el mercado, hemos adquirido con el tiempo mejores condiciones para que se ajusten al cliente. Como puede ser Alquiler con opción a compra, es que es una facilidad, ya que te permite comprobar que estas conforme con el coche antes de realizar la compra.

Si aún te han quedado dudas, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que podamos. Teléfono de contacto 655 85 28 28 y también te atendemos en la web https://minacar.es/