Con el objetivo de conmemorar el I Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, La Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos, junto con el patrocinio de la Fundación Ibercaja, celebrará un evento turístico de clásicos deportivos.

Este Rally de Clásicos Deportivos comenzará el viernes 26 de octubre en el Pabellón Puente de Zaragoza, para luego tomar presencia también en algunas localidades pirenaicas como Aínsa o Boltaña, finalizando el domingo 28 de octubre en el aparcamiento de la Pradera de Ordesa.

En esta concentración los protagonistas serán clásicos deportivos de alto nivel de distintas gamas y modelos de reconocimiento histórico como Ferrari, Maserati, Porsche, Jaguar y Mercedes.

Todos los participantes, procedentes de España y Francia, recorrerán las localidades mencionadas y pernoctarán en ellas o los alrededores.

No dudéis en hacer una parada por estas comarcas si queréis ser partícipes de estos legendarios automóviles caracterizados por su estética vintage y, por supuesto,  si eres propietario te recomendamos que te unas a esta asociación y saques a pasear tu maravillosa reliquia.

 width=

Dirección mapa R.M.Guallar Zapatería, Calle de Autovía de Logroño, 50620, Zaragoza

 width=  width=