El mundo de los coche evoluciona  a un ritmo frenético , gracias a las  nuevas tecnologías, antes lo aspectos que se tenían más en cuenta en un vehículo era la seguridad y el diseño, pero veremos en un futuro como surgen nuevas preocupaciones, ¿Cuáles son las tendencias que nos depara el futuro?

  • Cambios en el combustible, la preocupación por el medio ambiente será un determinante, la electricidad será uno de los grandes sustitutivos, actualmente se están haciendo esfuerzos por conseguirlo pero no se trata de una tarea sencilla.
  • Coches autónomos, además de ser capaz de circular con piloto automático, tendrá la capacidad de adelantar, detectar semáforo y señales, también sabrá elegir la ruto ideal de manera autónoma.
  • Incremento de los coches compartidos, bajará el numero de coches propios, los coches particulares empezaran alquilarse, con la finalidad de no estar aparcados sin moverse.
  • La seguridad, los coches serán capaces de mantener la distancia de seguridad y de frenar de manera automática, además serán capaces de emitir un aviso en caso de emergencia, reduciendo el tiempo de espera tras un accidente de tráfico.
  • Comodidad, cuando el vehículo sea totalmente autónomo, no necesitaras volante, por lo que tendrá mayor espacio para los pasajeros.

Si está interesado en comprar coche de ocasión o un coche de segunda mano puedes ponerte en contacto con nosotros en el 655 85 28 28 o venir a visitar nuestros modelos en la Avda. Juan XXIII, 29, Málaga.