Cada vez son más las personas que se decantan por comprar vehículos de segunda mano y no es para menos, teniendo en cuenta la cantidad de ventajas que ofrece este tipo de compra. A continuación, os explicamos algunas de ellas:

  • Precios más baratos.

La principal ventaja de comprar un coche de ocasion y posiblemente más importante es el precio final del vehículo, si a esto le sumamos la menor depreciación que estos sufren, nos encontramos con que los coches de ocasión son sumamente rentables a día de hoy. Además, no solo hablamos del ahorro de costes directos, también hablamos del ahorro por costes variables que podremos evitar como por ejemplo las revisiones obligatorias de los distintos concesionarios oficiales.

  • Compra más rápida.

A diferencia de los concesionarios oficiales en los cuales deberemos esperar hasta meses para conseguir el modelo de vehículo que deseamos, en Miñacar podremos tener nuestro coche de forma casi inmediata, sin necesidad de esperas innecesarias.

  • Variedad elección modelos.

Dicen que en la variedad está el gusto, y en la venta de vehículos  de segunda mano tendremos mucha más variedad a la hora de adquirir un vehículo que en los concesionarios oficiales. Berlinas, monovolúmenes, coches clásicos, deportivos… Las opciones son prácticamente ilimitadas, lo que hará que sea más fácil cubrir las necesidades de los compradores.

  • Impuestos

Al comprar vehículos de segunda mano, podremos evitar algunos impuestos, como el de matriculación, solo estaremos obligados a pagar el IVA de estos.

Como bien hemos visto las ventajas de comprar coches de segunda mano son mayúsculas, es por ello que desde Miñacar, os invitamos a que si quereis comprar coches de segunda mano en Málaga o cualquier otra provincia no dudéis en consultar nuestro amplio catalálogo y disfrutar de todas estasventajas.